sábado, 6 de agosto de 2011

Comentario de Cassandra sobre la escena filtrada !!!!!

Gracias a :themortalinstrumentsnews




"Sobre el tema de "La Pérdida" - Subí la escena del Ático desde el punto de Vista de Will ayer que he estado diciendo que subiría cuando llegara a 40.000 seguidores. La he subido más pronto porque vi que ya estaba circulando por la red en varias formas. Una era el link de mi web: Yo trabajo en versiones de borradores en mi página web a veces porque no hay manera de *encontrar* éstas páginas a menos que las publique (o eso pensaba yo siempre); asumo que la gente que lo publicó supuso que el link sería (añade "loss" al final del link de la web, no es muy dificil). Me enfadé, porque era un borrador (he estado trabajando en ella en una ventana abierta pero nunca le di a "refrescar" así que se estaban perdiendo un montón de detalles, había fallos de ortografía , etc) y porque - bueno, cuando escribes algo, prefieres publicarlo tu antes que encontrarte que en twitter ya lo han hecho por ti. No estoy enfadada con nadie por leerlo - como ya sabréis, incluso mi *publicista* lo retwitteó - y no estamos hablando de robar o hackear aquí (aunque los primeros minutos que vi que se había publicado, me preocupé). Mi web es segura y lo continuará siendo. Desearía que la persona/gente que lo encontró hubiera preguntado primero antes de publicarlo pero ha sido más un malentendido que malicia. Al final no tiene tanta importancia: hay dos versiones de "La Pérdida" circulando por la red. La correcta es la que está actualmente en mi página web. He limpiado todas las versiones de borrador de mi web y no voy a trabajar de ésa manera nunca más. Lección aprendida: una que los fans son más inteligentes sobre internet que tu.  ---C"

No hay comentarios:

Publicar un comentario