sábado, 20 de agosto de 2011

Noticias para fans Ecuatorianos sobre el libro Cazadores de Sombras Ciudad de Cristal!!!!


Hola a todos los fans Ecuatorianos de Cazadores de Sombras, les tengo una noticia sombre el 3er libro de la saga, ya que en otros países  cuentan con el 4to y nosotros lamentablemente solo tenemos hasta el segundo, he preguntado a la gente de EDITORIAL PLANETA ECUADOR, y ellos me dijeron esto:





Editorial Planeta en el Ecuador es Distribuidor de la saga Cazadores de Sombras , Actualmente en el mercado esta Disponible el tomo 1 y 2. 
Como usted conoce nuestra casa matriz esta en España, y el mes de Agosto están de vacaciones, por lo tanto el tomo 3 debe estar comercializándose a partir del 20 de Septiembre. 


Saludos 
Aida ( Editorial Planeta Ecuador )



Bueno falta mucho, pero por lo menos tenemos una fecha y eso me hace muy Feliz !!!!!!!

Espero que a ustedes también !!!!




1 comentario:

  1. AAAAAAAAAAAAAA que triste... yo quería tenerlo en las vacaciones...... y el cuarto.... me imagino que para el próximo año con tal que me llegue con la carta de Jace a Clary soy feliz....

    ResponderEliminar