lunes, 5 de agosto de 2013

Reunión Cazadores de Sombras Ecuador (4 De Agosto 2013)

El día Domingo 4 de Agosto se llevo a cabo la Reunión Nephilim en Ecuador solo por Parte de Quito (se espera que Guayaquil pronto haga una reunión también)

Esta reunión se llevo a cabo para compartir nuestro gusto por la obra de nuestra amada Cassie (Cassandra Clare) aunque no tan solo para eso, hablamos de muchas mas obras (así se hizo mas amena la reunión y fue genial).

Aunque con muchos nervios si termino bien la reunión.



Pero tan solo de Cazadores de sombras no hablamos! nuestros queridos nephilims son lectores compulsivos así que aquí les diré de las obras que hemos hablado o las que son nuevas para nosotros y nos aconsejaron:

"Vajda, príncipe inmortal"




"Emilia, una bella y mimada jovencita que vive en el agitado ambiente de la Francia del siglo XIX, deberá enfrentarse a las fuerzas de una siniestra logia vampírica cuyo líder se ha enamorado de ella. Emilia se verá obligada a salir de su cómoda mansión en Lyon para sumergirse en las oscuras energías de Turín, la ciudad del Diablo, y liberar el alma de un misterioso personaje a quien cree haber conocido en una vida anterior. ¿Hasta dónde llegará? ¿Por qué extraña razón el destino la escogió a ella? Un amor más profundo que la muerte podría demostrarle que es más valiente de lo que cree."

Opinión: En sí nunca supe de esta obra pero gracias a Alejandro la chequeare ya que tan solo con esta reseña me a impulsado a leerla.  
                                

 Saga Percy Jackson 




   

"¿Qué pasaría si un día descubres que, en realidad, eres hijo de un dios griego que debe cumplir una misión secreta? Pues eso es lo que le sucede a Percy Jackson, que a partir de ese momento se dispone a vivir los acontecimientos más emocionantes de su vida. Expulsado de seis colegios, Percy padece dislexia y dificultades para concentrarse, o al menos ésa es la versión oficial. Objeto de burlas por inventarse historias fantásticas, ni siquiera él mismo acaba de creérselas hasta el día que los dioses del Olimpo le revelan la verdad: Percy es nada menos que un semidiós, es decir, el hijo de un dios y una mortal. Y como tal ha de descubrir quién ha robado el rayo de Zeus y así evitar que estalle una guerra entre los dioses. Para cumplir la misión contará con la ayuda de sus amigos Grover, un joven sátiro, y Annabeth, hija de la sabia Atenea."



Opinión: No hablamos exactamente de toda esta saga pero realmente puedo decir, no se pierde nada en leerla en lo personal a mi me atrapo, daría una reseña casi completa e inconclusa por que me falta de leer los dos últimos libros, así que sacando los spoilers de mi cabeza solo les puedo decir "¡léanlo de una buena vez!"


 Saga Lux



Cuando nos mudamos a Virginia Occidental, justo antes del último curso de instituto, creía que me esperaba una vida aburrida, en la que ni siquiera tendría internet para actualizar mi blog literario. Entonces conocía a mi vecino, Daemon. Alto, guapo con unos ojazos verdes impresionantes... y también insufrible, arrogante y malcriado.
Pero eso no es todo. Cuando un desconocido me atacó Daemon usó sus poderes para salvarme y después me confesó que era de otro planeta. 

Sí, lo habéis leído bien. Mi vecino es un aliénigena sexy e inaguantable. Resulta que, además, él y su hermana tienen una galaxia de enemigos que quieren robar sus poderes. Y, por si fuera poco, ahora mi vida corre peligro por el simple de hecho de vivir junto a ellos."

Opinion: Bien chicas pues prepárense que amarán a ¡Daemon Black en todo su esplendor! 

En lo personal amo a Daemon en su forma de ser! se que en el primer libro como dice Daemon se comporto como una gran "mierda" ... en su perspectiva sabrán que no es así el trata de hacer lo mejor para proteger a su familia y en sí a Katy, pero ella ni por enterada lo que se espera si ellos dos están juntos.

Katy es una chica lectora casi considerándose a ella misma como una "friki de los libros" (en esa parte me sentí identificada con ella por lo de huraña aveces jajaja) ademas hace reseñas en vídeo y lo postea en su Blog "Mi Vlog es mejor que tu Blog" ¡hay que chica!,  cuando se siente atraída por Daemon (quien no lo haría su cuerpo de Adonis, cabello cobrizo y ojos verdes explosivos ... ¿a quien no atraería?) pero en fin Katy es fiel a su orgullo y dignidad quien pensaría que detrás de toda esa belleza se esconde una persona tan mezquina..¿como Daemon? Pero Katy es firme y no se dejara derretir por este muñeco.. sin antes no matarlo por su estúpida bipolaridad!


Pero Daemon tiene sus razones y su corazoncito niñas! así que aventuren se en esta hermosa saga! que aun no termina!



pero aquí viene un poco de spoiler quiero desahogarme.....:

Opal fue como un "pero que carajos..." yo no esperaba ese final para este libro.. no claro que no! podre de mi Daemon! pero en fin a esperar Origin chicas!

pero realmente Blacke merece mi odio!  realmente Daemon sospechaba que algo ocultaba pero "WTF" lo que hizo se merece mas que el dolor mismo! ya con Adam lo estaba superando pero con lo que hizo ja! déjenmelo a mi yo les saco los dientes!!.




     Beautiful Disaster de Jamie McGuire




"La nueva Abby Abernathy es una buena chica. Ella no bebe o dice malas palabras, y tiene la cantidad apropiada de cardigans en su armario. Abby cree que ha puesto suficiente distancia entre ella y la oscuridad de su pasado, pero cuando llega a la Universidad con su mejor amiga, su camino hacia un nuevo comienzo se ve truncado por el chico de-una-sola-noche de Eastern University.
Travis Maddox, alto, esculpido, y cubierto de tatuajes, es exactamente lo que Abby necesita—y quiere—evitar. El pasa sus noches ganando dinero en un ring de peleas clandestino, y sus días como el chico mas deseado del campus. Intrigado por la resistencia de Abby hacia sus encantos, Travis la atrae a su vida con una simple apuesta. Si el pierde, deberá mantenerse en abstinencia por un mes. Si Abby pierde, ella deberá vivir en el departamento de Travis por la misma cantidad de tiempo. De cualquier forma, Travis aun sabe que ha encontrado a su igual."

Opinión: ¡Okey chicas aquí va por otro chico que suspiraran! 


Travis en esta historia es un chico tan.. como expresarlo... ¿sexymentetiernoyviolento a la vez?

Se enamora para mi.. a primera vista de Abby pero el le da un nombre tan tierno.. "Pigeon" vamos este chico realmente se empieza a interesar por ella pero Abby.. bueno Abby no es la típica chica buena de la historia que es acosada por el chico mas guapo del instituto.. ¡nada que ver! Pigeon tiene su oscuro pasado por el cual ella huyo con su amiga para empezar una nueva vida pero al encontrarse con Travis... sera muy .. muy dificíl..

Pero Travis no la tiene tan fácil Abby se entera que Travis es el mujeriego o mejor dicho el gigolo del Instituto y que toda chica de ese lugar a sido des volcada en su sillón.. así que Abby no se dejara engañar fácilmente por él.


Ahora aquí viene el spoiler si quieres puedes pasarte de este comentario:


¡OH GOD! para mi fue lo mejor que he leído en mi vida.. Travis estan tierno.. pero Abby bueno ella es fuerte, su actitud me encanta, claro al principio fue muy dura con Travis ella se dio a respetar pero.. WOO cuando la trama empieza a desarrollarse mas ella tiene sus dificultades osea... si yo duermo en la cama de Travis! uff! chicas yo no lo hubiera soportado! aunque para mi la forma de ser de Travis en el primer libro fue como de un "bueno es un tanto brusco con sus sentimientos" "se merece que Abby se comporte así con él"


Pero cuando leí Walking Disaster... oh chicas me derrumbe...


"No necesitas una excusa, Pigeon. Todo lo que tienes que hacer es pedirlo."


¡Travis.. están... ÚNICO chicas... ÚNICO...!

Me sentí tan tonta cuando dije eso de Travis osea .. ¿Que onda Abby? Travis asta te abría la puerta solo a ti por que te ama... Wao enserio yo llore con la perspectiva de él fue como un "vamos bebé yo si te quiero"
¡vaya en verdad amé estos dos libros!


¡Bueno asta aquí llego la primera parte de la noticia la segunda la subiré mañana!


Att: Yuziel Bane





No hay comentarios:

Publicar un comentario