lunes, 30 de julio de 2012

Película Ciudad de Hueso : CCH Pounder sera Madame Dorothea



La actriz CCH Pounder ha sido elegida para interpretar a Madame Dorothea, les dejo algo de informacion de la actriz y algunas frases para que la recuerden !!

Carol Christine Hilaria Pounder  25 de diciembre de 1952 es una actriz estadounidense tanto de cine como de televisión.  Ella ha aparecido en diversas películas y miniseries de televisión, así como invitada en series de televisión.



-Si fueras la mitad de gracioso de lo que crees que eres, muchacho, serías el doble de gracioso de lo que eres. (Dorothea)
-No estoy muy seguro de qué quiso decir con eso. (Jace)
-¿De verdad? Yo lo entendí perfectamente. (Clary)


-¿Te has enamorado ya de la persona equivocada? (Dorothea)
-Por desgracia, Señora del Refugio, mi único amor verdadero sigo siendo yo mismo. (Jace)
-Al menos, no tienes que preocuparte del rechazo, Jace Wayland. (Dorothea)
-No necesariamente. Me rechazo a mí mismo de vez en cuando, para mantener el interés. (Jace)

No hay comentarios:

Publicar un comentario