martes, 29 de noviembre de 2011

ADELANTOS PRINCIPE MECANICO (MUNDIE MOMS )

fuente.mundiemoms
traduccion: themortalinstrumentsnews


El Blog Mundie Moms continua con la celebracion de la llegada del libro Principe Mecanico y hoy les traemos algunos de los adelantos que ellas nos han compartido:



"Cada noche me tumbé aquí en tu sofá y esperé escuchar tus pasos en la entrada, y me preguntaba dónde estabas."


♥JEM♥
"Le conozco mejor que cualquier otra persona en el mundo," dijo él con total naturalidad. "Y aún así me parece que Will tiene secretos que me sorprenden." 

Príncipe Mecánico, pág. 180.


Ella miró como él se iba, diciéndose a sí misma que no significaba nada, que él no estaba peor de lo que había estado, que él todavía tenía tiempo.



"Su amor será su destrucción".


"Estuve en París, comprándome algunos nuevos vestidos"



"Bueno, Will no tendrá que crear una nueva religión solo para deshacerse de mi,"



"No sé como puedo dormir por la noche, sin saber que estaba rodeado por miles de otras almas durmiendo y soñando."



"Uno encuentra nobleza en los lugares más inesperados..."




Y encontrarás que los sentimientos se desvanecen también, cuánto más tiempo vives'



AWWW!!!!! 

que llegue en español YAAAAAAA!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario