lunes, 7 de noviembre de 2011

GLAMOURE MAGAZINE: JAMIE HABLA CON LOS FANS VIA TWITTER

fuente: Glamour Magazine UK Twitter,
Traduccion: ciudadesmecanicas


Hoy les mostramos algunas interesantes peguntas sobre su  próxima película Cazadores de Sombras Ciudad de Hueso que fans le hicieron a Jamie Campbell via twitter gracias a la Revisa Glamoure UK. 






@harry_potter_09: Te sientes presionado por representar a Jace en TMI?

Jamie: Si, pero me siento bajo presión con cualquier papel.












@Jfallen_wings: Como te sientes de haber conseguido el papel de Jace?

Jamie: Ambos, honrado y aterrado.





@felinavamp: Vas a hacer tu, todas las acrobacias para TMI?

Jamie: Si me dejan..











.@crazyangelie: Estás emocionado de ser co-estrella con Lily Collins? Cómo es ella? :D

Jamie: Ella es increíble. Estoy terriblemente emocionado.





@forgetmyname_ : Estás emocionado por hacer las acrobacias en CoB?

Jamie: Si, estoy esperando hacerlos y con suerte no lastimarme.




@louisejurguell: Estás emocionado por Ciudad de Hueso? Vas a estar perfecto como Jace!

Jamie: Gracias Louise- Estoy muy emocionado!








Estoy mas que convencida que Jamie lo hará genial !!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario