domingo, 6 de noviembre de 2011

NUEVO ADELANTO DE 'COLS' CIUDAD DE LAS ALMAS PERIDAS

Traduccion:cds-mexico

Nuevo adelanto de COLS Ciudad de las Almas Perdidas, que Cassie nos compartio via tumblr. 



"¿Por qué lo hiciste?", Preguntó Clary.

"¿Por qué lo hice, ¿qué?"

"Ayúdarme a volver allí."

"Tú eres mi hermana".


Ella tragó. En la luz de la mañana, en la cara de Sebastián había un poco de color. Había quemaduras leves a lo largo de su cuello, donde el licor del demonio le había salpicado."Nunca te importó que yo fuera su hermana, antes."


"¿No?" Movió sus ojos negros hacia arriba y abajo de ella. "Nuestro padre está muerto", dijo. "No hay otros parientes. Tú y yo, somos los últimos. Los últimos de los Morgensterns. Tú eres la única que queda cuya sangre corre por mis venas, también. Tú eres mi última oportunidad. 




Sebastian ayudando a Clary??
Su ultima Oportunidad ?? 
AHHHHHH!!!! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario