domingo, 11 de diciembre de 2011

CASSANDRA CLARE HABLA SOBRE LAS REACCIONES HACIA 'PRÍNCIPE MECÁNICO' Y REVELA LA IDENTIDAD DE CECILY

fuente:hollywoodcrush.
traduccion:themortalinstrumentsnews


CASSANDRA CLARE HABLA SOBRE LAS REACCIONES HACIA 'PRÍNCIPE MECÁNICO' Y REVELA LA IDENTIDAD DE CECILY




"Lo que he tenido hasta ahora ha sido genial, reacción positiva," dijo ella. "A la gente le ha encantado. Pero ha habido definitivamente muchos corazones rotos. 'Esto me ha roto el corazón. Me ha echo cuestionar mis lealtades. ¿Quién es mi personaje favorito? ¿Qué quiero que suceda al final?' Pienso que han un montón de preguntas de cómo puede ser esto un final feliz para todo el mundo por que al final del libro, dejamos a todo el mundo en un estado de, diría yo, un balance muy delicado."

Esto es, de echo, una descripción bastante acertada de los momentos finales de 'Príncipe Mecánico'. Si has leído el libro, sabes a lo que se refiere Cassie, pero sino lo has leído, es bastante saber que todo el triángulo amoroso entre Will-Tessa-Jem está lejos de haber acabado. Pero la secuela ha iluminado una nueva faceta de la vida de Will (TERRITORIO SPOILER A CONTINUACIÓN), nombrando la existencia de su hermana Cecily, quién se presenta a la puerta del Instituto. ¿Cómo va a encajar ella en el tercer libro, 'Princesa Mecánica?

"Siempre supe que Cecily vendría y tenía un gran papel," dijo Cassie. "Cecily es muy importante para [Will]. Es su hermana pequeña. Él dejó su casa para proteger a su familia y realmente para protegerla a ella. Pero como desde entonces no la ha visto, ella ha crecido y se ha convertido en una persona increíblemente fuerte e independiente, y está furiosa con él. No entiende por qué él dejó a sus padres, así que va a ello. Y está ese choque de voluntades entre ella y Will, y ella siendo como, 'Tu eres mi hermano, y te quiero, pero tienes que venir a casa.' Y él siendo como, 'No puedo venir a casa. No puedo dejar a la gente que me necesita ahora. Esta es mi familia.' Will se verá enfrentando entre volver a casa y las lealtades que siente que le debe a la gente con la que está ahora."

solo puedo decir ...........................
ahhhhhhhhhhhhhhh, quiero leerlo YAAAAAAAAAAAAAA!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario