domingo, 11 de diciembre de 2011

MUNDIEMOMS:ENTREVISTAS AL LOS PERSONAJES DE LA SAGA LOS ORÍGENES ( PRÍNCIPE MECANICO)


Les traemos las entrevistas que el blog MundieMoms les han hecho a nuestros queridos personajes de la saga Los Orígenes , celebrando la llegada 2do Libro Pincipe Mecanico:



Jem:

¿Has estado enamorado alguna vez?

Sí.

¿Qué admiras de Tessa?


Ella ve lo bueno en las personas. A pesar de las cosas que ha descubierto y las traiciones que ha experimentado, mantiene su bondad y su firme creencia en la naturaleza humana.

Si pudieras llevar a Will y Tessa a Shanghai, ¿cuál sería el primer sitio que les enseñarías?


¿Otro que el Instituto? El Long Bar en el Shanghai Club, en Bund, a lo mejor.



Will:

¿Crees en el amor?

Oh, creo en él.

Tenemos un poco de curiosidad, ¿a qué sabe el agua bendita?

Ligeramente como agua ordinaria sucia, para ser honesto.

¿Por qué sientes que puedes confiar en Magnus?

¿A lo mejor por que a él no le importa? Es más que tengo que confiar en él de lo que quiero



Tessa:

Si tuvieras la habilidad, ¿te gustaría mirar en tu futuro o cambiar algunas cosas de tu pasado?
No me gustaría conocer mi futuro, pero me gustaría ir atrás en el tiempo y dirigir a mi hermano por un mejor camino.

¿Qué habilidad admiras en Jem, Will y Magnus?

Admiro la amabilidad de Jem, la determinación de Will, y la brillantez de Magnus.

En este preciso momento, ¿cuál es el deseo de tu corazón?

No podría decirlo si lo supiera


Magnus:

¿Qué te gusta sobre Camille?


Tiene una gran dignidad, una presencia cultivada durante siglos, y me atrae. Interpreta a la coqueta con vanidad, pero es sabia.

¿Qué ves en Tessa que el resto de los demás no hayamos visto todavía?

Tiene un gran potencial, creo. Una gravedad inusual en alguien tan joven, y una resistencia que la prepara bien para la inmortalidad. 

¿Cuál es la mejor fiesta a la que hayas ido?

Una mía, por supuesto. 


Charlotte y Henry:

¿Cuál ha sido vuestro mayor logro dirigiendo el Instituto?

Mantener la paz en el Cónclave, y persuadirlos de poner su fe en una mujer joven.

¿Cuál es tu mayor preocupación?

Henry se preocupa que vaya a explotar algo, y Charlotte se preocupa sobre decepcionar al Cónsul y sus padres.

Charlotte - Tienes que tratar con tantas cosas en Príncipe Mecánico, ¿dónde encuentras la fuerza para seguir adelante?
Bueno, en la gente a mi alrededor, a la que quiero y me preocupo por ellos.

Henry - ¿Estás trabajando en algunos nuevos inventos de los que puedas hablarnos?
Tengo una idea sobre una cosa llamada Porta que podría transportar Cazadores de Sombras de un lugar a otro, pero probablemente sea solo una idea estúpida..

Jessamine:

¿Qué ves en Nathaniel?

Es guapo, un buen bailarín, y deberá ser rico algún día. Y sabe como hacer un cumplido.

¿Cuál es tu color favorito de vestido para usar cuando sales?

Siempre me veo fantástica en blanco.


Sophie:

¿Qué admiras de Tessa?

Es como dijo el poeta Tennyson: Los buenos corazones son más que coronas. Puede que no haya nacido siendo una dama pero se esfuerza por ser buena.

Como madres que limpian mucho, nos preguntábamos, ¿a quién odias (el que más) ir limpiando detrás?
Will. Es terrible y siempre pone sus botas en la cama


Los adoro !!!!!!!!!!!!!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario