sábado, 17 de diciembre de 2011

FANS LE HACEN UN REGALO A CASSIE !!!!!!!!!!!


Lindo regalo que fans le hacen a Cassie:





Pues fui a mi buzón hoy y cogí un paquete curioso. Cuando lo abrió, era un libro negro con un símbolo misterioso...




















Y luego miré al lado...




















                                Y dentro...

























Primero, Simon me desea una Feliz Navidad.


















          Charlotte y Henry, ¿no son adorables?
















Esto es precioso.






Y esto es simplemente adorable.

Hay tantas piezas de arte precioso en este libro que no podría enseñarlas todas (especialmente por que estoy en casa de Holly y cogo las fotos con mi móvil). Es tan inspirador ver los dibujos y leer las adorables notas que vinieron junto a ellas. Estas son la clase de cosas que inspiran a escritores a ser escritores y mantenerse en los baches duros. ¿Qué puedo decir? No siento que merezca a unos fans tan maravillosos, ¡pero estoy agradecida de tenerlos!

Este tipo de cosa es mejor que cualquier lista bestseller. CHICOS SOIS LOS MEJORES







Adoramos a Cassie !!!!! :) 

No hay comentarios:

Publicar un comentario