miércoles, 5 de octubre de 2011

CASSANDRA CLARE LA REINA DEL SUSPENSE

Gracias a : ciudadesmecanicas por el Articulo


CASSANDRA CLARE ES LA REINA DEL SUSPENSE



En el blog We Fancy Books podemos encontrar esta semana una entrada dedicada a los 10 finales de libros que nos dejan con la boca abierta.


Hay muchos libros de diversos autores que podrían entrar en esta categoría, pero de entre todos los libros que he leído (que han sido algunos) tengo que coincidir con ellos de que la mayoría, si no es todos los libros de Cassandra Clare, me han dejado al final, con la boca abierta.


Este es el top 10 que ellos mencionan y hago notar en rojo los tres libros de Cazadores de Sombras y Los Orígenes:



• Variant - Robison Wells
• City of Ashes - Cassandra Clare
• Clockwork Angel - Cassandra Clare

• Crescendo - Becca Fitzpatrick
• Wither - Lauren DeStefano
• Divergent - Veronica Roth
• The Iron Queen - Julie Kagawa
• Demon Glass - Rachel Hawkins
• Beautiful Creature - Margaret Stohl, Kami Garcia
• City of Fallen Angels - Cassandra Clare



Yo creo que todos los libros de Cassie me han dejado O_o  !!!!!!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario