miércoles, 26 de octubre de 2011

RESULTADOS DE LA ENCUESTA

Hemos cerrado una nueva encuesta , mil gracias a todos los que votaron, hoy les traigo los resultados, y la pregunta fue:


CUAL ES TU PAREJA DE LOS LIBROS FAVORITA???

Y nuestra pareja vencedora, (que también es mi favorita es :...............................................

JACE & CLARY ♥♥



A continuación le dejamos unas cuantas frases :




-De no ser por ti, me habría marchado con mi padre a través del Portal. De no ser por ti, iría tras él ahora mismo. (Jace)
-Pensaba que yo te hacía sentir inquieto. (Clary)
-He pasado tanto tiempo solo, que creo que me angustiaba la idea de sentir que pertenecía a alguna parte. Pero contigo siento que pertenezco aquí. (Jace)



-Siempre que tú casi te mueres, yo casi me muero. (Jace)



"Y ahora te estoy mirando," dijo él, y me sigues preguntando si todavía te quiero, como si pudiera parar de quererte. Como si quisiera dar por vencida, la cosa que me hace más fuerte que otra cosa lo ha hecho nunca. Nunca me atreví a dar mucho de mi mismo a nadie antes - un poquito de mí a los Lightwoods, a Isabelle y Alec, pero me tomó años hacerlos - pero, Clary, desde la primera vez que te vi, te he pertenecido completamente. Y todavía lo hago Si me quieres."


-Te amo, y te amaré hasta que muera, y si hay una vida después de ésta, te amaré también entonces. (Jace)


Esta podría ser la última noche de nuestras vidas, la última todavía casi normal. La última en la que nos iremos a dormir y despertaremos como siempre hacemos. Y todo en lo que podía pensar era que quería pasarla contigo. (Jace)





AWWWW!!!! definitivamente es mi pareja favorita!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario