sábado, 1 de octubre de 2011

ENTREVISTA : CARSON NICELY (WILL) BOOK TRAILER PRINCIPE MECANICO


fuente:TMI examiner
traducción themortalinstrumentsnews

. CONOCE AL WILL DEL BOOK TRAILER DE PRÍNCIPE MECÁNICO




Éste Diciembre las aventuras, drama, y la alegría de Tessa, Will y Jem continúa en la muy anticipada secuela de 'Ángel Mecánico', 'Príncipe Mecánico'. El segundo libro de la saga Los Orígenes de Cassandra Clare debuta el 6 de Diciembre pero los fans han obtenido un adelanto a través del brillante trabajo del book trailer de Vania Stoyanova, fundadora y propietaria de VLC Productions a través del breve adelanto del trailer. 


En el adelanto podemos ver a Tessa, Will y Jem. 


El modelo y actor Carson Nicely interpreta a Will Herondale en el book trailer de 'Príncipe Mecánico'. Los fans de Cazadores de Sombras puede que ya le conozcan, interpretó a Alec Lightwood en la campaña Book Trailer de 'Ciudad de los Ángeles Caídos'. Permitidme que os presente a Carson Nicely, quién puede hablar sobre interpretar a dos diferentes Cazadores de Sombras que no solo difieren de personalidad sino también de localización y época también.


¿Has leído 'Ángel Mecánico'?


Lo he hecho - fue asombroso de leer. Apenas podía dejar el libro.


¿Has leído algo de 'Príncipe Mecánico'?


La única escena que se me permitió leer fue la escena del balcón... muy tentador .


¿Qué hiciste para tu audición?


Fui escogido por Vania para el papel de Will a través de mis fotos y por mi anterior exposición.


Si pudieras interpretar a cualquier otro personaje en el universo de 'Los Orígenes', ¿quién sería y por qué?


No estoy seguro de que quiera interpretar a otro. Will es un personaje único, y fue genial aprender más sobre él al intentar entender sus motivos.


'Príncipe Mecánico', así como todos los libros de Cassandra Clare, han sido opción a película. Si nos dirigimos al escenario de los castings, ¿audicionarías para la gran pantalla para le papel que has interpretado en el book trailer?


No me gustaría nada más que interpretar a Will Herondale en una película. Si hay la oportunidad, ¡saltaré a por ella!


¿Eres como tu personaje? ¿En qué?


En algunas cosas soy como Will, como la parte de beber y los juegos. De todas formas él parece odiarlo todo y tiene un chip en su hombro, ¡cuando yo generalmente soy una persona feliz y optimista!


Del cast, ¿quién es más como su personaje?


Yo diría que Mandi es más como su personaje. Se parece a Tessa en apariencia y personalidad, lo que es muy interesante.


¿Cuál fue tu parte favorita de las filmaciones?


Me encanta meterme en un nuevo personaje, e intentar entender sus motivaciones. Me ayuda a apartarme de los pensamientos normales de la vida por un tiempo, y ser otra persona.


¿Cuál fue la parte que menos te gustó de las grabaciones?


Hacía mucho calor fuera - ¡Y estaba sudado constantemente! Hubiese deseado que hiciese menos grados.


¿Qué pensaste de los trajes de la épica Victoriana?


Secretamente desearía vivir en la época Victoriana. Siempre vestían tan bien, y las chicas usaban corsés todo el tiempo. Me parece algo con lo que siempre ganar.


¿Qué consejo tienes para alguien que quiere entrar en el mundo de la interpretación/modelaje?


Dalo todo e inténtalo. Empecé porque no quería tener 60 años sentado en mi sofá y decir, "Y si lo hubiera probado". Nunca vas a triunfar sino lo intentas.


¿Cómo te sentiste al volver al universo de CDS?


¡Es genial! Fue un cambio absoluto comparado con la otra vez. Ésta producción era más pequeña, me sentí más seguro. Fue genial volver al mundo de CDS.


¿Qué cazador de sombras prefieres interpretar, Alec o Will? ¿Por qué? ¿Cómo abordaste los papeles de modo diferente?


Absolutamente prefiero interpretar a Will sobre Alec. Me siento como si pudiera conectar con Will a un nivel personal más de lo que podría con Alec. Will y yo tenemos mucho más similaridades solapadas que Alec y yo. ¡Aunque ambos son grandes personajes!



No hay comentarios:

Publicar un comentario